Manuel de Las Varas, Nayarit

"Mi nombre es Manuel y soy de Las Varas, Nayarit, ahí vendo los productos de Come Verde🍃. Yo ya había visto sobre los productos, pero no le di mucha importancia, hasta que un día en Facebook me salió un anuncio de distribuidores, lo vi, y me gustó.
Me metí a la pagina y me gustaron los productos, y cuando los vi dije "wow, están muy padres", pero pensé tal vez aquí en mi pueblo no serían muy aceptados, entonces publique muchas historias sobre si les gustaría que vendiera Come Verde🍃 y me dijieron que sí, entonces eso me animó y me motivó a hacerme distribuidor , entonces publique en mis redes "abro pedido de Come Verde🍃", y impresionantemente junté más de dos mil pesos de productos y lo pedí.
El envío en ese entonces no era de lo mejor, pero después de dos semanas me llegó y empecé a repartir a domicilio y con los primeros $500 pesos mandé a hacer unas tarjetas de agradecimiento y compré bolsitas biodegradables, y como pedían más, hice mi segundo pedido con un poco más de confianza y tardó menos en llegar a mi casa. Llegó en 1 semana y el tercer pedido llego en 4 días, muy rápido. Y actualmente creo que hice mi cuarto o quinto pedido y súper rápido todo, obvio ya tengo mis exhibidores de obleas, mi playera, gorra y cubrebocas, ahora toda la gente me conoce como el chico Come Verde🍃"