Ir a contenido

¡Veraneando sano😎!

¡Veraneando sano😎!
Llega el verano y lo primero que pensamos es en playa y alberca🌊 para refrescarnos del calor intenso🔥 que lo acompaña, pero también debemos de pensar cómo haremos que este verano sea diferente. Una manera de hacer diferente esta temporada es adaptar los 4 imperdibles de un verano sano a tu vida🌞
1-Máxima hidratación💧:
Gracias al calor que existe en esta estación nuestro cuerpo tiende a sudar😰 más y necesitamos reponer el agua que perdemos, por ello es importante mantenerse hidratado tomando mucha agua o consumiendo frutas🍉 que contengan mucho de este líquido.
2-Protección Solar🌞:
Con pequeños gestos es más fácil proteger nuestra piel de los rayos solares: aplicar crema solar 🧴una media hora antes de ir a la playa🌊, aplicar la crema adecuada según cada piel, por todo el cuerpo e ir repitiendo esta operación durante todo el día.🌤️
3-Alimentos ligeros y saludables🍽️:
Sabemos que después de un día de playa nos queremos comer el mundo😋, te sugerimos saciar esa hambre con snacks saludables🍍🥭🍎 para darle a tu cuerpo la botana que se merece. Te recomendamos nuestras chips de verduras🥕 o maíz inflado🌽 si tienes antojo de unas papá fritas, estos snacks serán el mejor reemplazo.
4-¡Desconéctate!💆🏻‍♂️:
Deja tu celular📴 y tus preocupaciones a un lado, este verano conecta con tus seres queridos💚 y contigo💚. No hay nada mejor que la convivencia cara a cara para crear experiencias inolvidables😍.
Artículo anterior ¿Por qué son tan importantes los océanos en nuestra vida cotidiana?🐋
Artículo siguiente ¡Limpiemos el Río Lerma!