Ir a contenido

BOLSA DE TRABAJO

¡Queremos que seas parte de la familia Come Verde! 🍃 Nuestra misión es inspirar el bienestar y crecimiento de cada persona, cambiando hábitos un día a la vez. Para ello estamos en búsqueda de cracks en sus áreas que se unan al equipo, ¿te animas?



ESPECIALISTA EN MERCADOTECNIA DIGITAL

PRINCPALES ACTIVIDADES

  • Desarrollo y ejecución de estrategias de marketing integral
  • Generación de estrategias de e-commerce para redes sociales, canales de distribución y potenciales socios
  • Administración, ejecución y seguimiento a campañas online
  • Desarrollo de estrategias de e-commerce para las plataformas B2B y B2C, cumpliendo con los aspectos relacionados con marketing, ventas, calidad, manufactura, trade marketing, legal, relaciones públicas, medios y publicidad
  • Desarrollo de reportes con KPIs de manera analítica y estratégica 
CONOCIMIENTOS DESEABLES
  • E-commerce (indispensable)
  • Office y bases de datos (Access, Power BI)
  • Estrategias comerciales
  • Google analytics
REQUISITOS
  • Lic. Mercadotecnia, Lic. Administración de Empresas o afín (concluida o no)
  • Indispensable tener experiencia en e-commerce y marketing digital
  • Experiencia en B2B e-commerce es un plus
  • Excelente ortografía y redacción
    APLICAR AHORA

    ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE PRODUCTOS

     

     

    RESPONSABILIDADES

    • Ejecución del proceso E2E para nuevos productos
    • Estudios de mercado y desarrollo de expedientes de producto
    • Coordinación en las actividades y comunicaciones entre proveedores
    • Diagnostico y validación de viabilidad de productos y proveedores
    • Participación en actividades para validación e implementación de cambios para mejoras y/o programas de optimizaciones
    • Definición de elementos de regulación necesarios para cada producto
    CONOCIMIENTOS DESEABLES
    • Normativa en materia alimenticia
    • Investigación y desarrollo
    • Estructura de costos
    REQUISITOS
    • Lic. Mercadotecnia, Lic. Administración de Empresas, Ing. Industrial o afín (concluida o no)
    UBICACIÓN DEL PUESTO
    • Guadalajara, Jalisco.

    APLICAR AHORA 

           

    AUXILIAR DE DIRECCIÓN  

     

    RESPONSABILIDADES

    • Elaboración de trámites administrativos
    • Tareas de seguimiento para trámites administrativos, asegurando su cumplimiento puntual en forma y fechas establecidas
    • Administración de cuentas y facturación
    • Labores de oficina, cuidando la confidencialidad de la información en todo momento
    • Soporte administrativo a la Dirección para seguimiento y apoyo en la resolución de problemas

    REQUISITOS

    • Lic. en Administración de Empresas, Negocios, Contabilidad o afín (concluida o no)
    • Experiencia como asistente ejecutiva, administrativa o office manager
    • Manejo de office Excel, Word, Power Point, Outlook
    • Conocimientos generales en contabilidad (inversiones, ingresos, cálculos)
    • Excelente ortografía y redacción
    UBICACIÓN DEL PUESTO
    • Guadalajara, Jalisco.

    MEDIO TIEMPO 

    APLICAR AHORA