Ir a contenido

Preguntas Frecuentes


Mi pedido

¡Sabemos que el tiempo de entrega es lo más importante a la hora de decidir comprar en linea! Es por esto que nos comprometemos a entregar sus pedidos a las paqueterías de 5 a 7 días hábiles. La paquetería generalmente tarda de 3 a 6 días hábiles en llegar a su domicilio.


¡Claro! Puedes hacer cualquier cambio en tu pedido siempre y cuando éste no haya salido de nuestro almacén. En tu correo de confirmación hay un apartado que dice editar. Al picar el botón, se cancela tu orden y los productos que habías seleccionado regresan a tu carrito de compras. Podrás añadir o eliminar los productos que quieras y seguir con el checkout de manera normal. ✨
*Advertencia:* Cuando editas/cancelas un pedido que ya se pagó por tarjeta de crédito/débito, el reembolso tardará aproximadamente 5 a 10 días hábiles en aparecer en tu cuenta de banco. Si solamente quieres hacer un cambio pequeño, te recomendamos contactarte con soporte al +52 (33) 6059 6040 para resolverlo.

Puedes rastrear tu pedido en cualquier momento aquí. Si tienes alguna duda sobre la información que aparece en tu pedido, contáctanos al +52 (33) 6059 6040 para poderte ayudar.

Si tu pedido llegó incompleto, de antemano te pedimos una gran disculpa. Por favor, toma una foto o video del producto que te llegó y contáctanos al +52 (33) 6059 6040 para resolverlo lo antes posible.❤️


Envíos

El costo de envío varía de acuerdo al tamaño del pedido y el tipo de envío que selecciones. Mientras más grande sea el pedido, menor será el costo de envío. 🙌🏼

odos los pedidos arriba de $499MXN GRATIS dentro de la república mexicana. Si el total de tu pedido es menor a eso, haz click  aquí para conocer tu tarifa de envío.

¡FedEx! Todos nuestros paquetes viajan por FedEx a menos que ésta no cuente con cobertura en la zona.


Pagos

Puedes realizar tu pago con tarjeta de débito/crédito, con efectivo en cualquier OXXO, PayPal, o por medio de transferencia bancaria. Tú decides como pagar al momento de hacer tu pedido.

¡Revisa la carpeta de spam en tu correo electrónico! En ocasiones puedes encontrar ahí el correo. Si no se encuentra ahí, contáctanos al +52 (33) 6059 6040 para hacértela llegar por otro medio.

Productos

Puedes comprar nuestros productos a través de nuestra tienda en línea o con nuestros distribuidores oficiales, los cuales puedes encontrar en instagram buscando @comeverde(tu ciudad) y en diferentes plataformas como Amazon y Mercado Libre.

Nosotros no nos enfocamos en las calorías, nos enfocamos en los ingredientes: reales, simples y saludables. La mayoría de nuestros productos son "solamente" lo que se cosecha, sin nada más.
Todo lo que hacemos, lo hacemos con amor, calidad y transparencia.❤️

Estamos tan seguros de que vas a amar nuestros productos, que te damos una GARANTÍA COMPLETA. Todos los pedidos realizados a través de nuestra página web tienen 30 días de devolución SIN COSTO ALGUNO. Para más información, haz click aquí.

Si, nuestro mango y piña son certificados USDA Organic y Oregon Tilth. El resto del equipo aún se encuentra en el proceso de certificación, pero son igual de reales. No tienen modificaciones genéticas, ni ingredientes artificiales. Para conocer más sobre nuestras certificaciones, haz click aquí

¡La gran mayoría lo son! Todos los productos Come Verde excepto el maíz inflado son 100% basados en plantas y no utilizamos ningún tipo de derivado animal.

Sí, la mayoría de los productos son libres de gluten. No contienen trigo, cebada, centeno o triticale y no utilizamos gluten como aditivo alimentario en forma de saborizante, estabilizante o espesante. Las obleas contienen un 5% de trigo para lograr su consistencia, su base es el amaranto.

Puedes encontrar toda la información nutricional de nuestros productos en nuestra página web. Simplemente haz click en cualquier producto que te interese. Una vez que hayas hecho clic en un producto, verás una foto de la parte frontal del paquete. A continuación hay fotos más pequeñas en las que puedes hacer clic para agrandar, incluidas fotos de la etiqueta nutrimental que se encuentra la parte trasera del empaque.

Mango y piña: 18 meses
Harinas sin glúten y endulzante natural: 12 meses
Arándano, Nopal: 10 meses
Maíz, obleas, nueces y semillas y chips de verdura: 5 meses
Chips de verdura: 4 meses

Si todavía tienes dudas, contáctanos:

Soporte