Ir a contenido

El reto de nutrición de 30 días que cambiará tu mente y transformará tu cuerpo

¿Qué pasa si te decimos que existe una manera de adquirir el hábito más poderoso para lograr resultados extraordinarios en tu cuerpo sin tener que sacrificar una lista infinita de alimentos👀? 


¡Justo lo que dice la foto📸! Sí puede que suene muy “cliché”, es decir, que todo mundo lo dice, hasta cuando las abuelitas dicen que “El que come y canta loco🤪 se levanta”. Puede que no nos volvamos locos pero definitivamente no llegaremos a nuestros máximos resultados si no tomamos este hábito en serio.

Comer despacio es una de las prácticas fundamentales de la nutrición, y aquí te diremos razones en que intentarlo por 30 días🗓️ seguidos cambiará tu mente y tu cuerpo.

En lugar de tener que averiguar qué alimentos comer, con qué frecuencia y en qué porciones (todos importantes, por supuesto), comer despacio es la forma más sencilla de empezar a perder peso y sentirse mejor, inmediatamente. 

Ahora sí, ¿Por qué comer más despacio cambiará tu idea de las dietas? 

  • Comerás menos pero … ¡Sin sentirte limitad@😉!

  • En un estudio se comprobó que la gente que come más despacio ingiere menos calorías y también tarda más tiempo en sentir hambre después.
    Pero ¿Porqué pasa eso?  Las señales de saciedad del cuerpo tardan unos 20 minutos en activarse. Comer despacio da tiempo al sistema a trabajar, permitiéndole percibir mejor cuando ha tenido suficiente.

  • Te sentirás mejor y te ✨VERÁS✨ mejor.

  • Comer despacio te ayudará a reducir los problemas estomacales como hinchazón, cólicos y dolores de estómago, esto pasa porque le das a tu estómago más tiempo para procesar, masticar y digerir la comida.

  • ¡Ganarás una herramienta valiosa🏆! 

  • No siempre podemos controlar la comida que tenemos al alcance, pero sí nuestra velocidad al comer.
    No importa lo que ocurra en tu vida, o lo que haya en tu plato, puedes practicar el comer despacio.

    Hablando de comer bien...

    ¡Recibe un 10% de descuento en la compra de los snacks saludables más famosos de internet! 
     
     
    P.D. ¡Te enamorarás de tu sabor!
    Artículo anterior ¿Por qué AHORA es el Momento Perfecto para Emprender y Generar Ingresos Extra?
    Artículo siguiente ¿Estás intentando dejar el azúcar?👀